martes, 17 de enero de 2012

INICIANDO.

Saludos a todos.
Desde hace tiempo habia querido iniciar un Blog para mostrar parte de mi trabajo, pero antes que nada, y siendo la primera entrada para este blog, me presento :

Mi nombre es Obed Corona (Craneoos), obviamente me gusta mucho dibujar, considero que es mi talento natural, asi como para algunos es cocinar o tocar instrumentos musicales; mi estilo favorito es el "Manga", aunque practico tratando de generalizar en todos los estilos posibles. Disfruto de los videojuegos, escuchar musica y leer (normalmente libros esotericos). 

En futuras entradas, generalizare mas en cada uno de estos aspectos (musica, videojuegos, anime/manga, etc.), asi como de muchas otras cosas. Por lo mientras ,  les muestro estas ilustraciones que trabaje en Paint Tool SAI , un programa que eh estado usando ya desde hace algun tiempo y del cual me han agradado los resultados obtenidos en cuanto a color.

Esta ilustracion fue mi primer intento en SAI por trabajar
en una sola capa todo el proceso de la imagen.

Segundo trabajo en SAI en una sola capa, al final
use Photoshop para detalles finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario